[VIDEO]¿Cómo es posible que videos del 2012 y 2014 "adivinaron" la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que vivimos y la sucesión de los acontecimientos geopolíticos?

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.296
Reputación
36.887
Video del 2014 (ver fecha dentro del video)


Describe paso a paso lo que se esta viviendo en España.

Y este video tambien hablan de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocada de una manera más amplia con eventos geopolíticos que le siguen.

Video del 2012 (ver fecha dentro del video)
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
Eran tiempos de gripe aviar , porcina , ébola , las pelis de bichito estaban en todos los cines , si mal no recuerdo ....pero nadie jamás adivino la privación de libertad que vivimos durante todo este tiempo
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.296
Alguna gente acertó sobre lo que nos venía, porque simplemente estaban mostrando una agenda. Que luego vimos que querían cumplirla. las élites fueron soltando perlas como entrevistas, documentos.... sobre el famoso Nuevo orden mundial. Hubo gente que ató cabos y listo.
 

Sarkuha

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
196
Reputación
485
Creía que ibas a poner el vídeo de la televisión italiana mostrando el laboratorio de Wuhan jugando con murciélagos y bichito en 2015 o por ahí.

¿Tenéis TODOS una lista con los vídeos crucialmente interesantes que no podéis poner porque quedan por encima otros foreros? Porque ese vídeo lo puse hace eones y no lo he vuelto a ver.
 

rioskunk

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
931
Reputación
930
hablan del ley marcial, eso no se si implicaria el confinamiento al menos en cierto modo con los tipicos toques de queda etc tambien habla de la prohibicion de manifestaciones o de juntarse grupos de gente para evitar contagios, habla de un regimen de estricto control ciudadano, creo que en cierto modo el video acerto con lo del confinamiento
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.341
Reputación
35.551
El mundo es la empresa de las élites. Hacen estudios a largo plazo en función de las variables energéticas o exceso de capital humano. Dibujan los posibles escenarios con un margen mínimo de error.
Nosotros pensamos de aquí al verano.
Ellos piensan por bloques de 50 años. Por eso son clanes familiares que preparan a sus hijos para que recojan el testigo.

Luego hay mortales que son capaces de imaginar el rumbo que tomarán.
No es más que eso.
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Si bien es bastante certero, no me cansaré de repetir el siguiente postulado:

Son tantos y tantos los que "predicen" a diario los malos augurios por venir (también llamados magufos y teóricos de la conspiración -sin desprecio alguno, muchas veces me incluyo dentro) que de manera forzosa en inequívoca se produce la teoría de los monos infinitos* solo que en versión magufa: sí o sí alguien acertará y en el futuro cuando sus predicciones se vuelvan realidad será encumbrado como profeta.

* si pones infinitos monos a picar teclas eventualmente obtendrás la mejor novela de todos los tiempos.
 

Lomo Plateado

Himbersor
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.811
Reputación
5.412
Para montar una película contratas a los profesionales de joligud.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Lo que dicen los magufos se suele cumplir a los 5-10 años, lo que pasa que se cumple una parte, luego hay mucha desinformación en la conspiración también. Pero vamos viendo el modus operandi de esta peña y analizándolo se puede mas o menos concluir algunas cosas.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
El mundo es la empresa de las élites. Hacen estudios a largo plazo en función de las variables energéticas o exceso de capital humano. Dibujan los posibles escenarios con un margen mínimo de error.
Nosotros pensamos de aquí al verano.
Ellos piensan por bloques de 50 años. Por eso son clanes familiares que preparan a sus hijos para que recojan el testigo.

Luego hay mortales que son capaces de imaginar el rumbo que tomarán.
No es más que eso.
para mí que andan pensando ya en el nuevo sistema político-económico, por eso andan tan raras, aunque no sé cómo será, quizás una mezcla de todas las hezs de los anteriores pero vendiéndolo de progreso súper guay por la civilización y de que hemos salvado el planeta.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.066
Reputación
84.370
Porque TODO FORMA PARTE DE UN PLAN.

Lo hemos explicado hace mucho tiempo.







 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
Más me impresiona el vaticinio del filósofo alemán steiner de hace ya 100 años . Dijo que llegaría el día en el nuevo milenio , donde a los hombres les robaran el alma vía inoculación de sustancias malditas